PRESS ROOM

El primer campo de agave en The Sandbox está por lanzar, Casa San Matías borró la línea entre el mundo digital y el real en esta celebración que honra las tradiciones mexicanas al máximo.

Este octubre, Casa San Matías lanzará su primer aventura virtual en The Sandbox, y han seleccionado la icónica celebración del Día de Muertos para abrir las puertas al primer campo de agave en el metaverso, borrando la línea entre el mundo de los vivos y los muertos, construyendo un camino directo al inframundo digital.

El Día de Muertos es una de las tradiciones mexicanas más populares donde se honra a los muertos. Durante 2 días, familias enteras se juntan para reunirse con las almas de sus familiares fallecidos para celebrar sus vidas y sus muertes con una fiesta que incluye su comida, bebida y música favorita. Casa San Matias honra la tradición este año con su lanzamiento más reciente:

La oportunidad de experimentar la tradición y el proceso del tequila estarán disponibles mundialmente este Octubre 28, cuando las puertas al metaverso de Casa San Matías abrirán.

Una de las principales características que hace a CSM único, es el proceso tradicional y artesanal que han mantenido a lo largo de los años, convirtiéndose en uno de los destinos preferidos de los conocedores del tequila alrededor del mundo.

Una fiel réplica de la hacienda real ha sido construida en The Sandbox, incluyendo la plaza principal, la cantina tradicional y el campo de agave azul, pero Casa San Matías no paró ahí.

Mientras trabajaron para mantener la tradición viva, también transformaron el espacio a una escena futurista que incluye campos de agave flotantes, bares secretos, y el famoso inframundo donde los vivos y muertos se reúnen, llevando a los usuarios por una aventura única celebrando el tequila y el Día de Muertos.

Mientras naveguen por la experiencia de Casa San Matias, los usuarios también podrán completar el tradicional proceso de hacer tequila de inicio a fin, desbloqueando objetivos, áreas y coleccionando objetos de edición limitada a lo largo del camino, incluso encontrarán una sorpresa cuando terminen con las misiones. Aquellos que logren completar todas las tareas se harán merecedores de una oportunidad de ganar uno o más NFTs coleccionables, los cuales también serán parte de la experiencia.

Los usuarios pueden desbloquear algunos de los premios ahora mismo en la comunidad de Discord de Casa San Matías.

¡Suscríbete!

Mantente al tanto de
todos los detalles

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form, please try again.
VER TIERRAS

MUY PRONTO EN

Casa San Matías is a tequila company founded in 1886 fully supported by Mexican capital. Since its creation, it has been in constant evolution looking for the right land to plant, the best wood for its barrels and even with its venture into digital commerce, taking advantage of technological advances.

Visit Casa San Matías